La Policía investiga un hecho de abuso sexual

La fuerza provincial se encuentra abocada a la investigación de un delito contra la integridad sexual, ocurrido en la intersección de la calle Juan José Paso y avenida Gutnisky del barrio Mariano Moreno.

La víctima -una mujer de 28 años- realizo la denuncia en la Comisaría Seccional Sexta, donde expreso que el martes último alrededor de las 17:30 horas en circunstancias que caminaba por la calle Juan José Paso, al llegar a la intersección con la avenida Gutnisky fue interceptada por un hombre, que sin mediar palabra le toco sus partes íntimas, sin su consentimiento, y ante el pedido de auxilio el sujeto se dio a la fuga del lugar.


Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de Abuso sexual sin acceso carnal, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en esta ciudad capital.


Cabe mencionar, que la Policía de la provincia desde el inicio del ciclo lectivo realiza taras preventivas con puestos fijos y móviles en el sector denominado ?corredor estudiantil?, es decir sobre las calles y avenidas que rodean a la UNAF y la Cuenca del Plata ubicada en el barrio Liborsi, donde además se realizan recorridas en móviles, motocicletas y a pie para prevenir delitos y contravenciones.


Además de todas estas tareas, la Policía realiza la investigación del hecho, buscando testimonios de vecinos y analizando las cámaras de vigilancia del sector, con la finalidad de aprehender al sujeto y esclarecer el delito.