La Policía encontró en buen estado de salud a la menor Mercedes Milagros Medina

La menor de 15 años se había ausentado de su domicilio del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda el sábado 7 de julio del corriente año.

La menor Mercedes Milagros Medina, de 15 años, que se ausento de su domicilio, fue hallada por la policía durante los patrullajes preventivos efectuados en distintos sectores de la ciudad.


A partir de la denuncia radicada por familiares de la menor, los uniformados iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por distintos barrios de la ciudad, empresa de remis, oficina de venta de pasajes de distintas empresas, en el sector de la costanera, plazas y otros sectores de esparcimiento, con la finalidad de establecer el paradero de la menor.


A través de las averiguaciones realizadas, se pudo hallar a la menor en buen estado de salud, siendo trasladada a sede policial donde se realizaron las actuaciones con intervención de la justicia, para luego ser entregada a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 


Este tipo de trabajos se lleva adelante de manera conjunta por efectivos que realizan la investigación siguiendo los lineamientos trazados por el Estado provincial, impulsados por el Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo, materializado con suma seriedad, profesionalismo y responsabilidad por cada efectivo que integra las filas de la Institución policial.