La Policía investiga daño en un colectivo urbano de pasajeros

La investigación tiene la finalidad de determinar la identidad del o los autores de un hecho de daño en una de las ventanillas de un colectivo de la Empresa Crucero del Sur, donde además alcanzaron a lesionar a una pasajera.

Todo ocurrió alrededor de las 00.30 de ayer (sábado) cuando que el conductor de la línea 60 de la Empresa Crucero del Sur transitaba y se aproximaba en la cabecera del barrio Urbanización España, en un momento dado sintió el estallido del vidrio en la tercer luneta del lado derecho del micro, la cual al fragmentarse por el golpe posibilitaron que el ladrillo ingresara y lesionará superficialmente en la rodilla a una mujer que viajaba en el mismo. 


Personal de la Comisaría Cuarta y de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico concurrieron al lugar donde dialogaron con el chofer y la víctima, quien expresó que pudo alcanzar a ver a una mujer y a dos hombres arrojar con una gomera un objeto  contundente (ladrillos).


La mujer, lesionada, no deseo ser asistida  por el personal del SIPEC en virtud a no considerarlo como algo grave. Luego se trasladó  al ómnibus hasta la dependencia a fin de realizar el peritaje, iniciándose una causa judicial por el delito de daño sustanciado con intervención del juzgado de Instrucción en turno.


Se continúan con las tareas investigativas orientadas a la individualización del o los autores del hecho y a fin de esclarecer el suceso.