Interceptan a conductor en estado de ebriedad

Un hombre de 31 años fue sorprendido por la Policía cuando conducía un automóvil bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro la propia seguridad y de terceros.

El procedimiento se realizó alrededor de las 07:40 horas del último sábado, cuando efectivos policiales de la sección motorizada Alacrán realizaban patrullajes en prevención de ilícitos e identificación de personas  por la avenida Napoleón Uriburu.


Al llegar en la intersección de la avenida 9 de julio, la prevención policial observó el desplazamiento zigzagueante de un automóvil Chevrolet Prisma, poniendo en riesgo la seguridad vial.


Inmediatamente el personal policial interceptó el rodado, en avenida Napoleón Uriburu y calle Fortín Yunka, donde se procedió a la identificación del conductor, solicitando la participación del personal del Cuerpo Policía de Tránsito, quien tras realizar la prueba de alcohotest pudo determinarse que tuvo resultado positivo. 


Por tal motivo, se labro acta de infracción,  se retuvo su carnet de conducir, bajo las formalidades legales, en tanto el rodado continua en circulación y fue llevado por un responsable en condiciones de manejo.    


Cabe resaltar que este tipo de intervenciones, impulsadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo responden a las políticas de seguridad  en materia de seguridad vial y lucha contra el alcoholismo llevadas adelante por el Gobierno  provincial, prueba de ello son los constantes controles desplegados a lo largo y ancho del territorio formoseño.