La Policía recuperó bienes sustraídos en diferentes intervenciones

Luego de arduas tareas investigativas, la Policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en Ingeniero Juárez, mientras que en el Distrito Cinco, se logró recuperar parte de otra motocicleta, con intervención a la justicia.

La primera intervención, tuvo lugar alrededor de las 22 horas del martes último, cuando una mujer puso en conocimiento de la Policía sobre la sustracción de su motocicleta Zanella ZB en la vereda de un inmueble ubicado en el barrio Nueva Esperanza en la localidad de Ingeniero Juárez.


Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional fueron al lugar e iniciaron un minucioso relevamiento por el sector obteniendo datos válidos sobre la identidad del presunto sospechoso.


Los investigadores realizaron un amplio relevamiento en un sector boscoso del mismo barrio y alrededores, donde hallaron oculta entre las malezas la motocicleta denunciada como sustraída, bien que fue secuestrado bajo formalidades vigentes.


En sede policial, la damnificada realizó el reconocimiento de la motocicleta, dándose intervención al Juzgado en turno. Las pesquisas continúan en procura de lograr la aprehensión del presunto autor.


En una segunda intervención, minutos después de las 10:30 horas del martes último, personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales a través de tareas investigativas tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta de un inmueble ubicado en la manzana 4 del barrio Simón Bolívar.


En forma inmediata se abocaron a las tareas investigativas obteniendo datos de vital  importancia, lo cual los llevó hasta un inmueble del mencionado conglomerado habitacional, donde un hombre hizo entrega de  un motor y un cuadro de una motocicleta 110 cilindradas, cuyas numeraciones estampadas fueron cursadas a la Dirección de Informática determinándose que se trataba de la denunciada, por lo que fue incautada bajo las formalidades legales, dándose intervención a la justicia.


 En ambos casos, la Policía continua con las pesquisas  en procura de lograr las aprehensiones de los presuntos acusados, quienes estarían identificados y resultarían detenidos en las próximas horas.