Recuperan un celular y otros objetos sustraídos a una mujer tras la aprehensión del presunto autor

Con la colaboración de vecinos del barrio Mariano Moreno, la Policía aprehendió a un joven que habría sustraído un celular, un equipo de mate, entre otros objetos a una mujer.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana de ayer (lunes), tras un llamado a la línea de emergencias 911, donde un vecino del barrio Mariano Moreno solicitaba presencia policial en la intersección de las calles Salta y Vélez Sarsfield por un hecho contra la propiedad. 


Inmediatamente efectivos de la zona cuatro del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar, y con la colaboración de la persona que solicitó la presencia, lograron la aprehensión de un joven que habría sustraído momentos antes un celular, un equipo de mate, una tarjeta, y otras pertenencias a una mujer que se desplazaba ocasionalmente por el sector. Además de los elementos mencionados, también se secuestró una motocicleta en la que se desplazaba el sospechoso. 


El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Sexta, donde se realizaron las actuaciones. Asimismo, se realizó una investigación con la finalidad de establecer la identidad de la damnificada, quien habría abordado un colectivo urbano luego del hecho, perdiendo toda esperanza de recuperar sus pertenencias. 


Posteriormente, se pudo establecer la identidad de la mujer, quien se acercó a la Comisaría y reconoció los elementos secuestrados como bienes de su propiedad.


Por lo sucedido, se inició una causa judicial, en que fue imputado el hombre sindicado como presunto autor del hecho, quedando alojado a disposición de la justicia.  

* Fotografía ilustrativa