La Policía sacó fuera de circulación cuatro motocicletas por circular en forma peligrosa y a alta velocidad

En operativos de seguridad vial la Policía detectó la presencia de jóvenes que realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando efectivos del Cuerpo de tránsito realizaban recorridas preventivas en esta ciudad.


En esa circunstancia, observaron a cuatro jóvenes al mando de motocicletas de distintas cilindradas, que circulaban en forma peligrosa, a una velocidad no permitida y realizando maniobras zigzagueantes, poniendo en riesgo su vida, la de terceros como así la seguridad del tránsito. 


Al llegar a la Avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina, se intercepto a los cuatro conductores, detectándose que tods eran mayores de edad y que se encontraban al mando de una motocicleta marca Honda XR, una motocicleta Rouser Baaj, motocicleta Honda CG Titán, y el ultimo en una Honda 110 cilindradas.


Se procedió a la demora de los conductores y al secuestro de los rodados en resguardo de su integridad física, y la de terceros a los fines contravencionales.