Beach con Palo Santo y Clorinda

El voley de playa de los Juegos Juveniles Formoseños tuvo su instancia Provincial donde los equipos de Palo Santo, en masculino, y de Clorinda, en femenino, fueron los campeones.

En las canchas del Club 8 de Diciembre se desarrolló esta competencia en lo que fue la última semana de Finales Provinciales para estos Juegos Juveniles. 

Tanto en femenino como en masculino se cumplió el torneo de vóley de playa con una muy buena participación de elencos de diferentes puntos de la provincia. Para cada rama se armó el cuadro del torneo donde las parejas iban buscando avanzar. Así se llegó a la instancia de las semifinales donde en masculino Ibarreta fue el primero en meterse en la final al superar a Riacho He Hé por 2 a 0. En tanto que Palo Santo también se metía al superar a Gran Guarda por 2 a 0. La final necesitó de tres sets para encontrar ganador. El primer parcial fue para Ibarreta por 15 a 11, palo santo se recuperó en el segundo para ganar 15 a 13 y también se quedó con el tercero por 11 a 6 lo que le permitió ganar el título de campeón. 

Los chicos de Palo Santo, ganadores del Provincial, fueron Jonatan Chaparro y Gastón Escobar. Los de Ibarreta fueron Juan Torres y Franco Noguera. 

En cuanto al torneo femenino, Clorinda se quedó con todo metiendo sus dos equipos en la final. Las chicas del conjunto B superaron a Laishí A por 2 a 0 y luego las del A a Laishí B también 2 a 0. Definición entre las chicas de la segunda ciudad de la provincia con la victoria 2 a 0 ?parciales de 15-7 y 15-9- para Milena Fleitas y Milagros Valdez. Fueron segundas Ailen Peralta y Mariam Silva.