La policía detuvo a dos personas y recupero un celular sustraído

En un rápido accionar llevado a cabo en la vía pública, efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial recuperaron un equipo de telefónica celular sustraído momentos antes a una mujer. Asimismo se detuvo a los presuntos autores y se incautó una motocicleta utilizado por los malvivientes para la consumación del hecho.

El procedimiento se concretó alrededor de las 7:50 horas de ayer (viernes), cuando la damnificada fue interceptada en calle Miguel Gutiérrez al 2900 del barrio Itati I de esta ciudad por un hombre y una mujer quienes se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas. 


Estos individuos, se apoderaron del celular de la mujer para luego intentar darse a la fuga, siendo detenidos a pocos metros por un policía.


Se procedió al cacheo de seguridad preventiva en las prendas de vestir de estas personas no logrando hallar el bien denunciado como sustraído,  pero se pudo encontrar en cercanías un teléfono celular con similares características al sustraído, procediéndose a su incautación en presencia de testigos.


Luego, la damnificada reconoció el celular como de su propiedad, procediéndose además al secuestro del rodado en el que se desplazaba la pareja para la consumación del ilícito.


Detenidos y secuestros fueron llevados hasta la sede policial donde se realizaron las actuaciones judiciales y quedaron a disposición de la justicia.