Durante la mañana de ayer se recibió en la Jefatura de Policía, la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de la Diócesis de Formosa y Generala del Ejército Argentino.
El jefe de Policía, comisario general Walter Arroyo y el subjefe Antonio Ruíz Díaz fueron los anfitriones, junto con el personal superior y subalterno de la institución policial.
En el marco del inicio del mes de las Festividades de la Virgen del Carmen, se llevó a cabo la invocación religiosa, presidida por el Vicario de la Iglesia Catedral, Padre Sergio Castro, acompañado por integrantes de Caritas de la mencionada Parroquia, Amalia Soupe y Ana de Cañuelas.
Se compartió la Lectura del Santo Evangelio de San Marcos: Porque todo el que hace la voluntad de Dios, es mi hermano, hermana y madre. Luego se invitó en la reflexión a todo el personal policial, a seguir trabajando con más fuerzas desde esta profesión, a hacer la voluntad de Dios, la de servir, a consagrar sus vidas a la madre de Jesús y de todos los cristianos, poder cobijarse bajo su manto celestial.
El encuentro contó con la animación musical del Coro de la Pastoral Policial y previo a la bendición final de parte del sacerdote, se rezó la oración a la Virgen del Carmen, compuesta por el monseñor Pacifico Scozzina.
Finalizada la invocación, los fieles se acercaron a la imagen para demostrar su total devoción, tocando su manto, persignarse y continuar con sus actividades diarias.