La Policía secuestró una tumbera, cuchillos y marihuana

En un operativo de prevención en el Distrito Cinco de la ciudad, los uniformados aprehendieron a tres sujetos que tenían un arma de fuego de fabricación cacera, armas blancas y picadura de marihuana.

El procedimiento se produjo alrededor de las 22 horas del jueves último en la intersección de las calles Beata Mach y Cánepa del barrio República Argentina, de esta ciudad, durante un operativo de prevención en forma conjunta con personal de la Delegación UR-1, de la Seccional Quinta y de la Subcomisaria República Argentina. 


Los policías observaron a tres sujetos en el lugar, quienes al advertir la presencia de los uniformados pretendieron darse a la fuga, siendo interceptados e identificados.


Resultaron ser tres hombres mayores de edad y en el cacheo de seguridad preventiva se halló en poder de uno de ellos varios gramos de picadura de marihuana, en tanto que en un bolso que lo tenían sobre una motocicleta se halló un arma de fuego de fabricación cacera conocida en la jerga como tumbera y armas blancas.


Todos los elementos fueron secuestrados y los aprehendidos terminaron en la sede policial, a disposición de la justicia.