Clorinda: Un menor resulto con lesiones leves producidas por arma blanca

La Policía investiga las circunstancias en las que un menor de 12 años resultó con una lesión de arma blanca en el barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.

A las 19:20 horas de hoy -miércoles-, se tomó conocimiento de un herido de arma blanca en la intersección de las calles Ayacucho y Castelli del barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.


Una vez en el lugar efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales, de la delegación del Departamento Informaciones Policiales y Droga se entrevistaron con vecinos del sector, quienes manifestaron que un hombre que se desplazaba por calle Ayacucho en una motocicleta Brava 150 cilindradas, color rojo, por motivos que se tratan de establecer, le asestó un puntazo en la espalda a un menor de 12 años que circulaba en su bicicleta para luego darse a la fuga. 


El menor fue trasladado por una ambulancia del SIPEC al hospital local donde fue asistido por el médico de guardia, quien informo que presentaba lesiones leves, siendo derivado al Hospital de Niños de esta ciudad capital para realizar estudios complementarios. 


En el sitio se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito de Criminalística. Por otra parte, se recepcionó declaración testimonial a los testigos del hecho, quienes aportaron las características físicas del sujeto en cuestión, vestimenta y detalles de la motocicleta. Además, se tiene previsto verificar las cámaras de seguridad de comercios aledaños al lugar del suceso, con el objetivo de obtener mayores detalles del presunto autor del hecho. 


La investigación continúa, para dejar debidamente esclarecido el hecho. 


#Ampliaremos