La Policía recupero un tractor sustraído en la localidad de Tatané

Efectivos policiales secuestraron un tractor, el cual habría sido sustraído entre el pasado 20 de Abril y 26 de Mayo del corriente año; el tractor en cuestión se encontraba abandonado al costado de la Ruta Provincial N° 1 de la localidad de Tatané.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas del ultimo martes, cuando efectivos de la Comisaria Tatané tomaron intervención en la investigación por la sustracción de un tractor en el interior de un reconocido establecimiento ganadero ubicado sobre ruta Nacional N° 11 kilómetro 1134 de esa localidad, tras denuncia radicada dos meses atrás aproximadamente.


Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio rastrillaje sobre Ruta Provincial N° 1 y al llegar a la altura del kilómetro 27 en el paraje El Angelito de dicha localidad, observaron un tractor estacionado al costado de la ruta.


Al verificar dicha maquina agrícola constaron que se trataba del bien denunciado como sustraído procediéndose al secuestro y traslado hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.