Pretendió ingresar droga para un interno y quedó demorada

Un menor de 17 años se presentó en la guardia de la Comisaría Tercera con el fin de visitar a un familiar detenido, durante la requisa la policía detectó en el interior de un mate un envoltorio conteniendo varios gramos de marihuana.

El hecho ocurrió  alrededor de las 08:30 horas del martes último en la guardia de prevención de la Comisaría Tercera, ubicada en calle Coronel Bogado y Luis  Zambrini  del barrio San Miguel ciudad.


A través de las diligencias procesales realizadas, la Policía informó que una joven de 17 años se presentó en la Comisaría con intenciones de visitar a un interno alojado en la dependencia policial. 


Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar, detectando dentro de un mate -con yerba- un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal. 


Luego el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, determinó mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose a su incautación.   


Una vez finalizadas las diligencias de rigor, la menor fue entregada a familiares, dándose intervención Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen. 


19-06-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia