Eficaz tarea investigativa permitió recuperar bienes sustraídos

Un secarropa, una máquina de coser eléctrica, dos Tablet y un televisor de 24 pulgadas recuperados, fue el resultado de un exhaustivo trabajo investigativo realizado por integrantes de la Comisaría Séptima. Hay cuatros jóvenes detenidos sindicados como presuntos autores del ilícito.

El procedimiento se inició como consecuencia de un hecho registrado en horas de la madrugada del domingo último en el barrio El Porvenir de esta ciudad, donde sustrajeron varios electrodomésticos del interior de una vivienda. 


Ante el hecho, efectivos de la Comisaria Séptima en forma conjunta con personal de la Brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, iniciaron las tareas investigativas y relevamientos por distintos barrios del sector. 


Momentos después, se estableció la identidad de los presuntos autores del ilícito, procediéndose a la aprehensión de cuatro jóvenes en la vía pública, de los cuales dos eran menores. 


Por otra parte, se secuestró un secarropa, una máquina de coser eléctrica, dos Tablet y un televisor de 24 pulgadas que fueron denunciados como sustraídos, y se encontraban semiocultos en entre las malezas. Los objetos recuperados fueron reconocidos por el damnificado como propios. 


Detenidos, retenidos y secuestros fueron conducidos a la dependencia, donde los mayores se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia; en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar conforme normativas vigentes.