Las Lomitas: Un motociclista falleció tras colisionar con un vehículo

El siniestro vial se produjo en la intersección de la ruta nacional 81 y calle Moreno de la localidad de Las Lomitas. El conductor de la motocicleta falleció, en tanto el hombre que conducía una camioneta Volkswagen Saveiro termino con lesiones leves.

El hecho se tomó conocimiento ayer ?domingo- a las 18:15 horas, cuando ocasionales transeúntes solicitaron presencia policial por un siniestro vial ocurrido en la intersección de la ruta nacional 81 y calle Moreno de la localidad de Las Lomitas. 


Los efectivos policiales acudieron en forma conjunta con una ambulancia del Sipec, constatando que el siniestro se produjo entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una motocicleta Motomel Skua. El médico traslado al conductor del rodado menor al nosocomio local, en tanto el conductor de la Saveiro fue trasladado en un vehículo particular, resultando este último con lesiones leves.


Con la participación del perito de Criminalística se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, determinándose que la camioneta se desplazaba al mando de un hombre de 24 años sobre ruta nacional 81 en sentido Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer se produce una colisión con una motocicleta que circulaba por calle Moreno en sentido Norte-Sur al mando de un hombre de 36 años. Como consecuencia el conductor del rodado menor termino tendido sobre la cinta asfáltica. 


Se procedió al secuestro de ambos rodados y posterior traslado a la dependencia policial donde permanecen aparcados a los fines periciales.


Alrededor de las 23 horas por la gravedad de las lesiones sufridas, el conductor de la motocicleta fue derivado al hospital central de esta ciudad capital, produciéndose el fallecimiento a la altura de la localidad de Palo Santo.  


El deceso se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en las Lomitas, Dr. Marcelo López Picabea, disponiendo que el forense judicial realice la autopsia en el hospital de esa localidad.


La víctima fue identificada como Jesús Manuel Mora de 36 años. Una vez finalizada la autopsia el cuerpo fue entregado a familiares para las exequias.