Clorinda: discusión entre vecinos terminó en tragedia

La víctima mantuvo una discusión con su vecino quien en un momento dado le aplicó un puntazo con un arma blanca produciéndole graves lesiones. Falleció camino al hospital.

El episodio ocurrió minutos antes de las 19:30 horas del domingo último, frente a una vivienda ubicada en la Avenida Marana y 25 de mayo de la ciudad de Clorinda, oportunidad en que la víctima, un hombre de 31 años, se presentó frente a la vivienda de otro hombre de 32 años, y por motivos que se tratan de establecer se generó una fuerte discusión entre ambos que culminó cuando el dueño de casa le aplicó un puntazo en el cuerpo a su vecino, produciéndole lesiones de gravedad que le costó la vida camino al hospital.


Efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al sitio, poniendo a conocimiento del Juez de Instrucción sobre el hecho, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica a los efectos de documentar la escena del suceso.


Tras averiguaciones practicadas y una rápida intervención de los uniformados, lograron la detención del presunto autor del hecho, como así el secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada la consumación del ilícito. 


Por el hecho y con la intención de hacer justicia por manos propias, amigos y vecinos de la víctima, atacaron el domicilio del agresor arrojando todo tipo de elementos contundentes. La situación fue rápidamente controlada por los auxiliares de la justicia, lográndose dispersar a estas personas.


La víctima fue identificada como Rodrigo Ramón Echeverría, cuyo cuerpo fue trasladado por personal de Destacamento de Bomberos hasta la morgue del nosocomio local, donde se le practicó la autopsia y finalizada la misma fue entregado a sus familiares para las exequias.