En diversas intervenciones la Policía recupero dos motocicletas

Numerosos operativos desplegados por la Policía permitieron recuperar dos motocicletas en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad y otra en Pirané.

La primera intervención se registró alrededor de las 10:30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Pirané efectuaban patrullaje en distintos sectores de esa ciudad.


En pleno desarrollo del operativo observaron una motocicleta semi oculta en el interior de un inmueble abandonado en el barrio La Esperanza. Luego se verifico el rodado y se trataba de una motocicleta marca Keller 110 cilindradas. Los datos de motor y chasis se cursaron a la División Informática y se estableció que registra pedido de secuestro en causa judicial.


Otra intervención tuvo lugar en horas de la mañana del martes, cuando efectivos de la zona cinco del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas de rutina en prevención de delitos. Al llegar inmediaciones a la manzana 7 del barrio Las Orquídeas, dialogaron con un vecino y les comento que se encontró con una motocicleta abandonada en un galpón de su propiedad, que presentaba daños visibles en el sistema de encendido. 


Los uniformados verificaron que se trataba de una Honda Biz, y tras cursar los números de motor y chasis a Informática, el operador de informo que registra pedido de secuestro.


En ambos casos se procedió al secuestro de los rodados, y su posterior trasladado a sede policial, donde se iniciaron causas judiciales con intervención de la justicia.