Pirané: dos sujetos que circulaban en una moto robada fueron detenidos por la Policía

Las tareas preventivas realizadas por la Policía en todo el territorio provincial van arrojando con frecuencia resultados ampliamente positivos. En uno de estos casos, se detuvo a dos sujetos que circulaban a una motocicleta robada por calles internas del barrio Centenario Sur, de la ciudad de Pirané.

El procedimiento se registró pasadas las 20 horas del martes último, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de esa ciudad participaban de los distintos operativos desplegados por diversos sectores, lo que al hacerlo por calles internas del barrio Centenario Sur.


Allí observaron a dos sujetos desplazarse en una motocicleta en una zona oscura, con las luces apagadas, lo que activo rápidamente el despliegue de los efectivos de la Delegación, para lograr interceptaros entre las calles Santa Rosa de Lima y Padre Pedro Domingo Viola de dicho barrio. 


Luego se procedió a la identificación de los mismos, tratándose de dos jóvenes de 18 y 24 años de edad respectivamente, y al verificarse el rodado se trata de marca Corven, modelo Energy, de 110 cilindradas, estableciéndose a través de la base de datos de antecedentes penales de la Dirección General de Informática Policial, que dicha motocicleta registraba pedido de secuestro en causa judicial.


Ante ello, se procedió bajo formalidades legales a la aprehensión de ambos y al secuestro del rodado recuperado, siendo todo trasladado a la sede policial, notificándose situación procesal a ambos detenidos, labrándose las actuaciones judiciales  con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.