La Policía desarticuló presunto centro de distribución de estupefacientes y detuvo a un hombre en ese domicilio, como así a otros dos sujetos sindicados como dealer.
En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda empezó una investigación, ante la sospecha que en un domicilio del barrio Primero de Mayo se comercializaba droga.
Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y vigilancia en forma discreta y así se pudo detectar la modalidad en que operaban estas personas en su actividad ilícita.
Tras varios días de reunir elementos de prueba, el lunes último alrededor de las 21:30 horas, los efectivos aprehendieron a dos presuntos dealer que pertenecerían a este grupo, hallándose en poder de estas personas varios envoltorios con marihuana.
Continuando con la tarea investigativa, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, una orden de allanamiento para la vivienda donde residen estos sujetos.
La requisa domiciliaria se realizó en la mañana de ayer (martes), tarea que permitió el secuestro de un envoltorio con cocaína, psicofármacos, dinero en efectivo, pendrive, celulares, joyas de plata y bañada en oro, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención de una tercera persona.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial bajo una importante custodia de efectivos policiales que colaboraron con el procedimiento, donde se notificaron situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, permaneciendo alojados a disposición de la Justicia.