Tras ingresar a una vivienda con fines delictivos fue sorprendido por el propietario y detenido por la Policía

Un hombre fue detenido al ser sorprendido por el propietario en el interior de su domicilio sustrayendo pertenencias.

El hecho se registró el domingo último minutos después de las 19 horas, circunstancias que efectivos de la zona uno del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre un ilícito registrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Eva Perón al 700 de esta ciudad capital.


En el lugar los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda, manifestando que mementos antes del arribo de los uniformados, escucho ruidos provenientes del interior de una de las habitaciones, y al verificar de que se trataba constato la presencia de hombre debajo de la cama, a quien reconoció como un albañil que tiempo atrás realizo algunos trabajos en la casa.


Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión. Por razones de seguridad, se le realizo el cacheo de seguridad, hallándose entre las prendas del sujeto dos llaves de puertas, un reloj pulsera, una billetera conteniendo en su interior dinero en efectivo de baja denominación, documentaciones varias y tarjetas de crédito, una llave de motocicleta y un corta hierro. 


Entre los efectos mencionados, el damnificado reconoció algunos de ellos como ser la llave de la puerta de acceso a su domicilio, el reloj pulsera y la billetera; elementos que pensó haberlos extraviado días atrás, procediéndose al secuestro los elementos.


Los efectos secuestrados y el hombre de 37 años fueron trasladados hasta la Comisaría Primera donde se inició causa judicial, se notificó situación procesal y continúa alojado a disposición de la justicia.