Viajaba con marihuana y un arma blanca en un colectivo, se durmió y fue detenido

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía en el barrio 20 de Julio de esta ciudad, con varios gramos de marihuana y un arma blanca en su poder, tras quedarse dormido en un colectivo urbano.

El episodio ocurrió el domingo último alrededor de las 22 horas, cuando el chofer de un colectivo de la empresa Crucero del Sur, línea 90, se detuvo en la cabecera ubicada en el barrio 20 de Julio.


Allí, se percató que un hombre había quedado dormido en el interior del colectivo. En forma preventiva, dio aviso a efectivos policiales que se encontraban en el lugar en el marco del servicio de seguridad que se realiza en las cabeceras, quienes intervinieron inmediatamente logrando primeramente identificar al sujeto.


Por cuestiones de seguridad, se le realizó el cacheo detectándose que tenía oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca y un envoltorio conteniendo sustancia vegetal similar a la marihuana.


Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos, con la utilización de reactivos químicos determinaron que se trataba de varios gramos de marihuana, por lo que fue incautada.


Tanto el detenido, la marihuana y el arma blanca fueron trasladados hasta sede policial, dándose intervención a la justicia.


Fotografía de archivo