La Policía demoró a dos jóvenes por pedir dinero a los conductores en un semáforo

Sucedió en la avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina de esta ciudad capital y se dio intervención al personal de Minoridad -línea 102-.

Efectivos de la Subcomisaría Guadalupe de manera conjunta con personal de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, procedieron a demorar a dos jóvenes que ocasionaban molestias a conductores de vehículos que aguardaban en el semáforo de la avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina.



El procedimiento se registró minutos antes de las 20 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Enry Omar Alvarenga, ubicado en el barrio Guadalupe, recepcionaron un requerimiento a través de la línea de emergencia ECO 911, donde personal de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia requerían la presencia de efectivos policiales por dos personas en situación de calle.


Ante ello, los policías fueron al semáforo de la avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina y demoraron a dos jóvenes de 14 y 18 años, que pedían dinero a los conductores.  


Una vez en sede de la Subcomisaria del barrio Guadalupe, el menor fue entregado al personal de Minoridad que acompañó el procedimiento en todo momento, mientras que el mayor fue notificado de la causa.