Clorinda: La Policía secuestro un automóvil que tenía un dominio de otro rodado

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda secuestraron un automóvil Fiat Palio color rojo, en virtud a que tenía colocado un dominio de otro vehículo y no contaba con ninguna documentación que acredite la propiedad del rodado. Hay dos detenidos.

El sábado alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias que integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda se encontraban realizando actividades preventivas sobre la Avenida España, observaron que un automóvil Fiat Palio color rojo registro su paso a una velocidad no permitida.


La situación llamo la atención de los efectivos, motivando que tomen nota el dominio. Con este dato, se consultó la página de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, estableciéndose que estaba registrado en Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos.


Teniendo en cuenta líneas investigativas relacionadas al tráfico de estupefacientes, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial, se intercepto el vehículo en Avenida Larraboure y calle Tacuarí de esa ciudad. 


Al requerírsele las documentaciones obligatorias para circular al conductor, un joven de 20 años, refirió que no contaba con ninguna documentación que acredite la propiedad. 


El automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se constató que el dominio colocado no corresponde a ese vehículo. En ese momento se presentó en forma espontánea otro sujeto de 45 años, quien refirió ser el propietario y que alquilaba el Fiat al joven de 20 años para que lo utilice como taxi. 


Ante las irregularidades detectadas, se informó al Juez de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales y se procede a la aprehensión de ambos sujetos.


Se procedió al secuestro preventivo del rodado, como así a la notificación situación procesal de ambos sujetos, quienes permanecen alojados a disposición de la justicia.