La Policía retuvo a un menor que habría arrojado un elemento contundente provocando lesiones graves a un hombre

Un menor fue retenido tras ser sindicado como el presunto autor de arrojar un elemento contundente con la utilización de una gomera contra un adulto, lesionándolo de gravedad en el ojo. La víctima tuvo que ser intervenida de inmediato.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer (domingo) en el barrio Namqom, cuando un vecino denuncio que un joven del mismo conglomerado le habría arrojado un elemento contundente -presumiblemente piedra- con una gomera, causándole una lesión grave en uno de sus ojos. 


Ante la gravedad del hecho, los efectivos de la Subcomisaría se abocaron a las tareas investigativas, lográndose establecer gracias al valioso aporte de vecinos, que el presunto autor sería un menor de edad. 


Momentos después, se individualizo al menor, quien fue conducido junto a su progenitor hasta la dependencia policial, donde se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Menores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.


Una vez finalizada las diligencias procesales, se notifico la causa en trámite al padre, haciéndole entrega el menor en carácter de guarda tutelar.