Fortín Lugones: la Policía incautó elementos relacionados a una causa de abigeato

En el marco investigativo de una causa judicial por el delito de abigeato, tras un allanamiento la Policía secuestró armas blancas, de fuego, ensillados y elementos probatorios vinculados a la investigación.

A partir de la denuncia formulada por un hecho de abigeato, ocurrido en la jornada del pasado miércoles en un establecimiento ganadero ubicado en jurisdicción de Fortín Lugones, la prevención policial comenzó la investigación que derivó en la obtención de datos valederos acerca de la participación de un hombre con residencia en otro establecimiento ganadero, ubicado en camino vecinal inmediaciones a la frontera con la República del Paraguay.


Evaluadas las pruebas y los indicios recolectados durante el desarrollo de las acciones, se solicitó al juzgado interviniente la orden de allanamiento para el inmueble del sospechado.


Minutos antes de las 07:30 horas del viernes último, con la orden de requisa respectiva y en presencia de testigos requeridos al efecto, la Policía incautó armas blancas, de fuego, ensillado completo, entre otros elementos de interés a la causa.   


Los elementos incautados fueron trasladados hasta la sede policial,  quedando todo a disposición del juzgado interviniente.