Ingeniero Juárez: Motoqueros demorados por realizar maniobras peligrosas

Tres motociclistas fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos efectuando maniobras peligrosas en plena vía pública de la localidad de Ingeniero Juárez; los rodados fueron secuestrados iniciándose causa contravencional.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22:30 horas el viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por la localidad.


En un momento dado, interceptaron a tres motociclistas frente al Centro Cívico, sobre la avenida Degen, por desplazarse a velocidades no permitidas y realizar maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad del tránsito, sus vidas y las de terceros.


Los tres conductores eran menores de edad. Además, carecían de las documentaciones de las motocicletas y licencia de conducir, motivando que los auxiliares de la justicia procedan al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones contravencionales. 


Las motocicletas fueron trasladadas hasta la sede policial  junto a los menores, quienes fueron entregados una vez finalizada las diligencias procesales a sus familiares, en carácter de guarda tutelar conforme lo establece la ley, dándose intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.