Villa Dos Trece: Buscan a Gabriela Alejandra Benítez

La mujer se ausento de su domicilio el 24 de mayo del corriente año a las 14 horas, en compañía de su hijo menor de 3 años, desconociéndose su paradero.

Efectivos de la Comisaria Sargento Juan D. Ojeda instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana Gabriela Alejandra Benítez, de 27 años de edad, domiciliada en calle Miguel Tocarchuck del barrio Mariano Moreno de la localidad de Villa Dos Trece.


La misma es de contextura física delgada, de unos 1,65 metros aproximadamente de altura, tés morocha, cabellos de color negro, ojos marrones, quien se halla en compañía de su hijo menor Facundo Agustín Páez, de 3 años de edad, presumiblemente se encontraría en la ciudad del El Colorado, la misma se había ausentado de su domicilio en fecha 24-05-18 a las 14:00 horas aproximadamente.


Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto dar aviso a la Unidad Regional Dos al teléfono 3704 - 4461147, a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.