La Policía recuperó cuatro motocicletas y aprehendió a seis sospechosos

A través de la rápida intervención policial y de los constantes trabajos investigativos efectuados por la Policía, se logró recuperar cuatro motocicletas y la aprehensión de seis sospechosos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

La primera intervención tuvo lugar en horas de la mañana del miércoles último, luego que un joven denunciara la sustracción de su motocicleta de 110 cilindradas que se encontraba sobre la avenida Gutnisky y Juan José Paso de esta ciudad. Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta y de la brigada de la Unidad Regional Uno iniciaron una rápida tarea investigativa con intervención de la Justicia, logrando en horas de la tarde recuperar el rodado en el Distrito Cinco, logrando además la aprehensión de cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad que fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar una vez finalizadas las diligencias procesales.


La segunda motocicleta fue denunciada como sustraída en horas de la madrugada de hoy jueves por  una vecina del barrio La pilar. Rápidamente la Policía inició las actuaciones procesales y tras un rastrillaje por el sector, efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron el recupero del rodado que fue abandonado ante el asedio policial.


El tercer rodado fue secuestrado en la jornada de hoy jueves, en horas de la mañana, durante un control vehicular en el Distrito Cinco. En esta oportunidad los efectivos procedieron a la identificación de un motociclista y con la colaboración del personal de la Dirección de Informática Policial se pudo saber que el rodado fue denunciado como sustraído y registraba pedido de secuestro. Conductor y motocicleta fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.


Por último, los efectivos de la Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez, lograron recuperar una motocicleta Honde de 150 cilindradas que fue sustraída días atrás en esa zona. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde fue reconocido por el denunciante y conforme lo ordenado por la Justicia, el mismo fue restituido a su propietario.