Destacan aumento otorgado por Insfrán a beneficiarios del IPS

Además de cobrar en junio los 00 que ya va a llevar este beneficio recibirán también casi 00 correspondiente a la retroactividad desde marzo.

El administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, informó que se trabaja en el trámite administrativo para la concreción del aumento del 30% a los pensionados del organismo anunciado por el gobernador Gildo Insfrán.

"Estamos realizando el trámite administrativo para poder concretar esta hermosa noticia que ha dado el gobernador Insfrán el día sábado, en el operativo solidario Por Nuestra Gente, Todo", señaló.

En ese marco, resaltó que "el primer mandatario provincial anunció un aumento del 30% para todos los pensionados de la provincia, retroactivo a al mes de marzo, es decir que además de cobrar en junio los 00 que ya va a llevar este beneficio recibirán también casi 00 correspondiente a la retroactividad desde marzo".

"Estamos trabajando en este sentido e informando a la gente sobre este anuncio que es muy importante para todos nosotros", indicó.

En este sentido el funcionario marcó la diferencia entre lo que sucede en Formosa, donde el gobernador Insfrán lleva adelante políticas anticíclicas de contención y de inclusión para los que menos tienen, mientras desde el Gobierno Nacional se beneficia a los sectores más ricos y concentrados.

14-05-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social