Nueva conducción en las FeCes

El nuevo presidente de la FeCES, es Fernando Alegre quien afirmo: "Voy a estar trabajando intensamente para ayudar a cada chico que necesite de nosotros".

En el marco de la asamblea constitutiva de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios de la provincia que se realizo en la EPEP 435 "María Eva Duarte de Perón", donde quedó conformada la nueva conducción de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios ?FeCES- para el ciclo lectivo 2018.

Un gran hecho histórico a nivel nacional, en esta elección realizada por representantes de los Centros de Estudiantes de diferentes instituciones del territorio provincial. El nuevo presidente es Fernando Alegre, de la EPES 43 de Colonia Pastoril, acompañándolo en la vicepresidencia por Azul Zaragosa, del Instituto Santa Isabel.

Al respecto, el ministro de Cultura y Educacion, Alberto Zorrilla destacó, "Ustedes son los actores principales de la educación y están ahora en esta actividad porque tienen algo esencial para hacer, que es la vocación de servicio. Acá uno se entrena a servir, a ser solidario y organizarse. Entonces, uno puedo construir un pensamiento autónomo pero inserto en una comunidad".

"El poder de ustedes está en sus centros de estudiantes, espacio donde tienen que ampliar la participación e involucrarlos a todos. Son ejemplo para sus compañeros, ese ejemplo tiene que brillar, para construir entre todos una educación de calidad. Y la educación de calidad no es la mejor nota, es cuando hacemos todo lo posible para que todos puedan estar dentro de la escuela. Siempre dar más al que más necesita", agregó Zorrilla.

El nuevo presidente de la FeCES, Fernando Alegre, destacó: "Voy a estar trabajando intensamente para ayudar a cada chico que necesite de nosotros. Voy a dar todo de mí. Además, quiero agradecer a los profesores y coordinadores que desde el primer día nos recibieron con las brazos abiertos, nos dieron su apoyo y nos acompañaron".

14-05-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social