La Policía secuestró en allanamiento dos camionetas con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires y dinero en efectivo

Dos camionetas con pedidos de secuestro en la provincia de Buenos Aires y dinero en efectivo fueron incautadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco de un allanamiento concretado en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Dando continuidad de los trabajos de inteligencia que realizan de manera silenciosa, el lunes último alrededor del mediodía, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron un allanamiento en un inmueble ubicado en la avenida Sargento Cabral y Arenales del barrio San Francisco.        


Allí, dieron cumplimiento al mandato judicial, otorgado por el Juez Federal N° 2 por Subrogación legal Dr. Juan Carlos Vallejos, donde la prevención con la colaboración de testigos requeridos al efecto hallaron en el interior del inmueble una camioneta Ford Ranger y una camioneta Toyota Hilux.


En primera instancia, con la colaboración del personal de la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito, se verificaron los rodados, determinándose primeramente que la camioneta Ford Ranger, presenta adulteración en la numeración de chasis y motor, stickers de seguridad y chapas patentes.  En tanto, la camioneta Toyota Hilux, la chapa patente no corresponde al rodado. 


Posteriormente, se consultó a la Dirección Informática Policial, si los rodados registran pedidos de secuestro, obteniéndose como resultado que ambos registran pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. Además, en el interior del inmueble se incautó una importante suma de dinero, el cual su morador no supo justificar procedencia


Estuvieron presente además una sección del Destacamento Desplazamiento Rápido  quienes brindaron colaboración en el procedimiento.      

     

Luego se procedió al secuestro preventivo y traslado de los vehículos hasta el predio de la policía Montada, iniciándose el expediente judicial con intervención de la justicia, en tanto la investigación continúa a fin de establecer la identidad del presunto propietario, aun no detenido.