La inmediata respuesta de los efectivos de la Comisaría Ibarreta permitió recuperar un equipo de sonido, un parlante de PC y una computadora que fueron robados de una escuela.
En la mañana del domingo último, la directora de la EPEP N° 64 radicó la denuncia en la dependencia policial porque desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de acceso e ingresaron y sustrajeron un parlante con entrada para pendrive, una computadora Onlione y un parlante de la PC.
Con los datos del caso, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. En forma paralela, los efectivos acudieron en los distintos barrios, quienes a través del valioso aporte de vecinos, establecieron la identidad del presunto autor.
Con el dato obtenido, interceptaron a un sujeto de 22 años en la vía pública y se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo. Luego, los bienes fueron reconocidos por la directora como elementos de la escuela.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y se notificó la situación procesal en la causa judicial al hombre y quedó alojado, a disposición de la justicia.