Ingeniero Juárez: la Policía demoró a tres menores por desorden y daño a móvil policial

Durante un desorden protagonizado por varios jóvenes, efectivos que intentaban hacer cesar el pleito, recibieron lesiones con objetos contundentes y dañaron el móvil policial en Ingeniero Juárez.

Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo último, cuando policías de la comisaría local concurrieron a un requerimiento por un disturbio en el barrio San Martín de esta localidad. 


Al advertir la presencia policial, el grupo de jóvenes que promovía disturbios se dispersó por diferentes lugares del barrio y en un momento comenzó una lluvia de cascotes contra los efectivos y dos de los objetos contundentes impactaron contra la puerta del móvil y provocaron abolladuras.


Ante la situación, se realizó un amplio rastrillaje por el sector y se interceptó a tres sujetos, todos menores de edad, quienes fueron retenidos y trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del juzgado en turno.  Y una vez finalizadas las diligencias procesales fueron entregados a sus familiares conforme normativas vigentes.