Un hombre perdió la vida en un accidente vial en el Distrito Cinco

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Esteban Laureano Maradona, cerca de la zona del puente, en el Distrito Cinco de esta ciudad.

Según las primeras actuaciones realizadas, se pudo saber que el hecho se registró pasadas las 22:30 horas del sábado último, cuando efectivos policiales fueron alertados del caso ocurrido en la avenida, a escasos 200 metros del Puente Maradona. 


La víctima circulaba por la avenida Laureano Maradona en sentido Oeste?Este, al mando de una motocicleta Honda Wave 110. En forma imprevista y por cuestiones que se tratan de establecer,  se produjo la colisión con un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 54 años, que transitaba por la misma arteria en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al suelo perdiendo la vida en forma instantánea.  


En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría República Argentina, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Tránsito, personal técnico de la Dirección de Policía Científica y de la Delegación de la Unidad Regional Uno, quienes finalizada las diligencias procesales procedieron al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.


Conforme lo ordenado por el Juez de turno, el cuerpo de la víctima identificado como Carlos Alberto Torres, de 35 años, fue trasladado  hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.