Las Lomitas: la Policía investiga grave lesión sufrida por un joven con arma blanca

Un joven de 18 años fue intervenido quirúrgicamente luego de haber recibido un puntazo con un arma blanca y la Policía investiga los pormenores del hecho.

Todo ocurrió minutos antes de las 01:30 de la madrugada de hoy sábado, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento sobre el ingreso de un joven al Hospital con herida de arma blanca en zona abdominal. 


Inmediatamente los policías concurrieron hasta el mencionado nosocomio donde dialogaron con la víctima y un amigo acerca de lo ocurrido. Posteriormente a ello, los uniformados se constituyeron hasta las inmediaciones de una conocida estación de servicio ubicada en el acceso de dicha localidad, lugar donde habría ocurrido el incidente.


Allí dialogaron con vecinos y ocasionales transeúntes quienes narraron que horas antes se generó una discusión y pelea entre dos grupos de jóvenes donde uno de ellos fue agredido con un arma blanca en la zona abdominal por otros dos sujetos, quienes tras cometer el hecho abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga.


La víctima fue trasladada  hasta el Hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba, permaneciendo en sala de cuidados intensivos; en tanto que en sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juez de Instrucción y Correccional de dicha ciudad. 


Las tareas investigativas continúan a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.