Más motocicletas recuperadas en diferentes intervenciones

El trabajo de campo desplegado por efectivos policiales permitió recuperar dos motocicletas en distintos procedimientos, uno de ellos en el interior provincial. Hay un detenido.

La primera intervención se registró alrededor de las 21:30 horas del último jueves, en circunstancias que personal de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB 110 cilindradas, sustraído de la manzana 25 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad capital.


Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector, y al llegar a la manzana 89 del mismo barrio, observaron a un joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, quien al advertir la presencia de los uniformados intento darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado. 


Al verificar los guarismos de motor y chasis de la motocicleta, arrojo que registraba pedido de secuestro. Se procedió al secuestro del rodado y a la demora de un hombre de 32 años. 


La segunda intervención se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este sábado, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Keller 110 cilindradas de un domicilio ubicado en el barrio La Nueva Esperanza de esa localidad. 


Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector, observando en la vía pública una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída al mando de un sujeto. 


Al notar la presencia de los uniformados, se da a la fuga dejando abandonado el rodado. Tras verificar la numeración de motor y chasis, se estableció que tenía pedido de secuestro,  procediéndose al secuestro. 


En todos los casos se labraron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la justicia.