Colonia Pastoril: siniestro vial con víctima fatal

Un hombre de 32 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido sobre RP N° 2, a la altura del km 51, a unos 13 kilómetros aproximadamente de cañada 12.

La Policía tomo conocimiento alrededor de las 16:30 horas de este sábado, que sobre la ruta provincial N° 2, a unos 13 kilómetros aproximadamente de Cañada 12 se produjo un siniestro vial.


Inmediatamente efectivos de Colonia Pastoril acudieron a verificar el siniestro, y al llegar al km 51 constataron el cuerpo de un hombre tendido sobre la banquina con evidentes lesiones en el cuerpo, y a escasos metros una motocicleta Honda Twister 250 cilindradas. 


Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC, informado la doctora que la víctima se encontraba sin signos vitales.


Se informó al Juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con la presencia del perito de la Dirección de Criminalística, quienes arriban momentos después, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Tránsito y un móvil del Cuerpo de Bomberos.


De averiguaciones y diligencias realizadas por el perito surge que la víctima se desplazaba por ruta provincial N° 2, desde Formosa a Espinillo conforme manifestación de familiares, y al llegar al sitio de ocurrido por causas que se tratan de establecer colisiona el guardarraíl, cayendo a la cinta asfáltica produciéndose como consecuencia el deceso. 


La víctima fue identificada como Víctor Abrahán de Jesús Gómez, de 32 años. Su cuerpo fue trasladado en el móvil de Bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio donde se realizó la autopsia. Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.


Se procedió al secuestro preventivo del rodado, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.