La Policía investiga la sustracción de dinero en efectivo de una conocida casa comercial

Una importante suma de dinero en efectivo que se encontraba en una caja fue denunciado como sustraído por el propietario de una conocida casa de venta de motos y repuestos; la Policía demoró a uno de sus empleados.

Alrededor de las 9 horas de la mañana de hoy viernes, informaron a la línea 911 sobre la sustracción de una considerable suma de dinero de una casa comercial ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 400 de esta ciudad. 


De inmediato fueron al lugar los efectivos de la Seccional Primera, de la zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional Uno, Policía Científica y personal de Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y dialogaron con el damnificado.


El hombre relató que dejó una considerable suma de dinero en el interior de una caja ubicada en el sector del taller, y en la mañana de ayer se dio cuenta que la caja ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.


Efectivos policiales realizaron como primera medida una inspección ocular en el sitio, donde no se detectó violencia alguna en los dispositivos de seguridad de puertas y ventanas.


También se verificó el sistema de cámaras de seguridad del local, lo que llevó a la Policía a demorar a un joven de 24 años, empleado del comercio. El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno y siguen las tareas investigativas a fin de dilucidar el hecho.