La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a los presuntos autores

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en Comandante Fontana, lográndose la aprehensión de los posibles autores que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento se concretó el martes último, cuando  efectivos de la Comisaría de la localidad de Comandante Fontana realizaban tareas preventivas por distintos sectores de esa ciudad.


Allí procedieron a la identificación de un motociclista en el barrio San Antonio Norte. Con los datos personales y la colaboración de la Dirección General de Informática se pudo saber que el sujeto ni el rodado registraban antecedentes.


En la continuidad de la tarea investigativa, el hombre no contaba con ninguna documentación, se averiguó con las demás dependencias policiales y se estableció que el rodado fue denunciado como sustraído en la localidad de General Belgrano. Luego se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado hasta la dependencia Policial y quedó a disposición de la justicia. 


La segunda intervención se concretó en la madrugada de ayer (miércoles) en esta capital, luego que una vecina del barrio 20 de Julio denunció la sustracción de su motocicleta de 110 cilindradas.


Los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico  Policial acudieron al lugar y llevaron a cabo las primeras actuaciones, pero finalmente los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales lograron el recupero del rodado y la aprehensión del presunto autor, quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.