La policía recupero animales sustraídos

Tras rápida intervención, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, logran recuperar dos animales vacunos en pie denunciados como sustraídos.

En la jornada de este martes último, un vecino se apersonó hasta una dependencia policial del barrio San Antonio dando cuenta sobre la sustracción de dos animales vacunos que se encontraban sogueados dentro de su propiedad.


En tal sentido, personal de la brigada de investigaciones de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, se dirigieron al lugar determinándose por los rastros y huellas encontradas la participación de por lo menos dos abigeos como también la dirección tomada por los malvivientes con los animales sustraídos. 


Finalmente tras seguimiento de rastros se logró dar alcance a éstos semovientes, los que fueron abandonados debido a la rápida intervención policial siendo trasladados y restituidos a su propietario bajo formalidades legales.


De igual manera, se continúan con las pesquisas tendientes a lograr la detención de los presuntos autores, los cuales se hallan identificados.