La Policía Científica celebró un nuevo aniversario con una misa

El jefe de Policía presidió la celebración religiosa en compañía de las máximas autoridades de la institución, que conmemoró el 47° Aniversario de Creación de la Policía Científica.

La celebración tuvo lugar a partir de las 9.00 horas de este jueves en la Capilla Policial ?Divina Misericordia?, organizada por la Dirección de Policía Científica.


Participaron el Jefe de Policía de la Provincia de Formosa comisario general Walter René Arroyo, el subjefe comisario general José Antonio Ruiz, personal policial superior y subalterno en actividad y retirados de la institución provincial. 


El padre Gerónimo Martina celebró la misa y resaltó el trabajo realizado por la Policía Científica y la importancia en todos los hechos que interviene, también saludo a todos los efectivos policiales (retirados y en actividad) que cumplen y cumplieron con sus funciones en esa área tan importante. En la homilía también recordó que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, resaltando el poder ser ejemplo de persona en esta sociedad. 


03-05-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia