Misión Tacaaglé: Colisión entre dos motocicletas dejo una persona fallecida

Dos motocicletas con dos ocupantes cada uno circulaban sobre ruta nacional 86 en el mismo sentido de circulación, y al llegar al km 1409 colisionan produciéndose el deceso de un hombre de 61 años, en tanto las otras tres resultaron con lesiones de distinta consideración.

A través de un requerimiento telefónico realizado el sábado alrededor de las 20:55 horas, efectivos de la Subcomisaría Misión Tacaaglé tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre ruta nacional 86, a la altura del km 1409.


Una vez en el lugar, constataron la presencia de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) tendidas en la cinta asfáltica, y a escasos metros dos motocicletas,  una Honda Storm 125 cilindradas y otra Guerrero Trip 110cc.  


Se realizo regulación del tránsito y se solicito la ambulancia del centro de salud. Tras examinar a las víctimas del siniestro, el médico informo que uno de ellos no tenía signos vitales, en tanto los otros tres fueron trasladados al nosocomio local con lesiones de distinta consideración; luego fueron derivados al Hospital de Laguna Blanca. 


Se informo vía telefónica al Juez de Instrucción y Correccional en turno, Dr. Santos Gabriel Garzón de la ciudad de Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito, y luego se traslade el cuerpo al centro de salud, donde el forense judicial realizara la autopsia. 


Con la presencia del perito de Criminalística, se realizo las actuaciones en la escena del hecho, determinándose que ambos rodados circulaban por ruta nacional 86 en sentido Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer colisionan al llegar frente a la Colonia Aborigen de esa localidad.  


La víctima fue identificada como Atilio Shitaloe de 61 años, originario, siendo trasladado hasta el nosocomio local para la autopsia. Luego el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.


Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.