La Policía recuperó cinco motocicletas en capital e interior

Los resultados fueron obtenidos a partir del compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la Institución en cada labor, como así la conste colaboración de los vecinos.

El  primer procedimiento se concretó minutos antes de las 22 horas del último sábado cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda realizaba recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Don Bosco de esta ciudad.


En calles internas del barrio observaron a un joven al mando de una motocicleta 110 cilindradas, quien al notar la presencia de los uniformados dejó abandonado el rodado para luego darse a la fuga. Se curso los guarismos de motor y chasis de la motocicleta marca Motomel a la División Informática Policial, arrojando como resultado que tenía pedido de secuestro.


El segundo procedimiento se produjo minutos después de las 05:30 horas de ayer (domingo), cuando efectivos de la zona uno del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas por distintos sectores del barrio Bernandino Rivadavia de esta ciudad.


Al llegar a la avenida Napoleón Uriburu y Moreno, observaron a un joven al mando de una motocicleta 110cc, quien al notar la presencia de los uniformados arrojaron una motocicleta marca Zanella ZB 110cc, y se dieron a la fuga. Se procedió al secuestro preventivo siendo trasladado hasta sede policial.


El tercer procedimiento ocurrió alrededor de las 8 horas de ayer (domingo), cuando personal de la Comisaría Tercera, tomó conocimiento a través del 911 sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB 110cc, en la intersección de las calles Carlos Ayala y Mariguetti de esta ciudad.


Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento, y al llegar a la Avenida Gendarmería Nacional y Emilio Senes lograron el secuestro del rodado denunciado como sustraído, siendo trasladado hasta sede policial donde fue reconocido por la damnificada como de su propiedad, quedando a disposición de la justicia.


El cuarto procedimiento se concretó alrededor de .las 16:30 horas del último sábado, cuando efectivos del Destacamento El Porteño jurisdicción de la localidad de Clorinda, identificaron a un joven de 25 años que se encontraba al mando de una motocicleta marca Ghigerri 110 cilindradas.


Al consultar los guarismos de motor y chasis a la División Informática Policial, se determinó que registraba pedido de secuestro, procediéndose a la demora del sospechoso y traslado del rodado hasta sede policial, puesto a disposición de la justicia. 


El ultimo procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del último sábado cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la localidad de Clorinda, recorría distintos sectores de la jurisdicción e interceptaron a un joven de 20 años que se desplazaba al mando de una motocicleta marca Honda CG. Al verificarse los guarismos de motor y chasis con Informática Policial, arrojó como resultado un pedido de secuestro.


Ante esta situación, se procedió a la demora del conductor y secuestro del rodado, siendo ambos trasladados hasta la sede policial quedando a disposición de la justicia.


*Fotografía de archivo