Villafañe: Una menor resulto con lesiones graves en un accidente doméstico

Una menor sufrió lesiones de carácter grave en un accidente doméstico ocurrido en el barrio Libertad de la localidad de Villafañe.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 4 horas de la madrugada del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria local reciben una llamada telefónica por parte del facultativo médico local, quien informo que una menor de 5 años de edad ingresó a dicho nosocomio con lesiones en la cabeza, producto de un accidente doméstico.


Inmediatamente una comisión policial se constituyó hasta hospital donde se entrevistaron con la progenitora de la menor, quien manifestó que mientras su hija jugaba en el interior de su vivienda se le cayó un televisor antiguo sobre su cabeza quedando inconsciente. Posteriormente la niña fue derivada al hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad, donde permanece grave. 


Ante el hecho ocurrido la prevención policial conjuntamente con peritos de la Delegación de Policía Científica de El Colorado realizaron las diligencias procesales correspondientes con intervención de la Justicia.