Un joven resulto con lesiones graves tras colisionar una columna de alumbrado público

Un joven de 29 años resulto con lesiones de carácter grave, tras colisionar el vehículo que conducía contra una columna de alumbrado público.

La Policía tomo conocimiento alrededor de las 07:15 horas de este sábado a través de un llamado a la línea de emergencias 911, un siniestro vial ocurrido en el carril central de la Avenida Gendarmería Nacional y calle Juan Manuel de Rosas de esta ciudad capital.


Inmediatamente acudieron al sitio, efectivos de la Comisaría Cuarta, Cuerpo de Tránsito y del Comando Radioeléctrico Policial, quienes constataron la presencia de un automóvil marca Ford Focus color negro con daños en su estructura, y un joven ?conductor- con evidentes lesiones en el cuerpo que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.


Se solicito la presencia de una ambulancia del SIPEC, quienes procedieron al traslado del hombre al Hospital Central para una mejor atención. 


Con la colaboración del perito de la Dirección de Criminalística y fotógrafo, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, determinándose que el vehículo se desplazaba por el carril central de la Avenida Gendarmería Nacional, en sentido Oeste-Este,  y por causas que se tratan de establecer colisiona una columna de alumbrado público, provocando que el conductor salga despedido del rodado sufriendo lesiones de consideración. Por otra parte, se determino que no hubo intervención de otro vehículo. 


De las diligencias realizadas se estableció que el joven de 29 años era el conductor, quien permanece internado en sala de cuidados intensivos con lesiones de carácter grave. 


#Ampliaremos