Ingeniero Juárez: en nuevos allanamientos la Policía detuvo a dos personas más y secuestró una motocicleta

La investigación por el homicidio del abogado tuvo un gran avance en estas últimas 24 horas donde la policía aprehendió a dos personas mayores de edad y secuestró una motocicleta que podría tratarse de la que fuera utilizada por los causantes.

En estas últimas 24 horas la causa por el Homicidio del Dr. Cortéz experimentó avances muy importantes en lo que tiene que ver para lograr su esclarecimiento, donde personal de la División Homicidios del Departamento Informaciones Policiales, de la Comisaria Juárez, Drogas Peligrosas y de la Regional Seis, llevaron  a cabo sendos allanamientos en dos barrios de dicha localidad donde se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad y el secuestro de equipos de telefonía celular y una motocicleta, que sería la utilizada por los autores del hecho.


Estas dos últimas personas aprehendidas fueron puestas inmediatamente a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, siendo ya un total de cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que se encuentran detenidas por el sonado caso que mantiene conmocionada a la comunidad juarense como fue el Homicidio del Dr. Cortéz.


La motocicleta fue trasladada a sede policial para la pericia respectiva, en tanto que los equipos de telefonía celular fueron remitidos al área Técnica del Departamento Informaciones Policiales de esta ciudad para el estudio respectivo.


Por otra parte y alrededor de las 14.30 horas de este viernes, en un control vehicular que estaba llevando a cabo la policía por Avenida Belgrano, procedió a la detención de un conocido empresario del medio por un hecho de Amenaza, vinculado a un testigo de la causa de Homicidio, quien estaba en compañía de otro hombre, siendo ambos conducidos a sede policial donde se les notificó situación legal en la referida causa, permaneciendo alojado uno de ellos en la comisaría local en tanto que el empresario fue trasladado hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 de Las Lomitas a disposición del juzgado que interviene en la causa.