"Por nuestra gente, todo" llega a Villa del Rosario

El próximo operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el cual se desarrollara en el barrio Villa del Rosario de esta ciudad.

Este martes por la mañana los ministros de Gobierno, Jorge Abel González, de la Comunidad, Aníbal Gómez y de Planificación, Daniel Malich, presidieron la reunión de trabajo con docentes y dirigentes vecinales de esa populosa barriada a fin de coordinar todos los aspectos inherentes a este que será el cuarto operativo de este año.

Junto al coordinador del programa, el concejal Hugo García, legisladores provinciales y responsables de diferentes áreas del estado provincial y municipal, se avanzo en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa, el cual será el segundo del año y tendrá como epicentro la escuela 365 de Villa del Rosario.

El coordinador García confirmo que ya se iniciaron las primeras tareas en ese populoso sector de la ciudad, por ejemplo el municipio activo un amplio programa de mejoras comunitarias.

Confirmo que se trato de la primera reunión de coordinación en horas de la mañana en el salón de la Casa de las Artesanías y que continúo por la tarde en la propia sede del establecimiento con más vecinos de ese sector.


24-04-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social