Palo Santo: Siniestro vial con lesionado grave

Un menor de edad resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de la RN 81 y ruta provincial N° 23, jurisdicción de la localidad de Palo Santo.

El hecho se registró pasada las 14 horas de hoy miércoles, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, donde informaron un siniestro vial en la intersección de la ruta nacional 81 y provincial 23 de la localidad de Palo Santo.


Una comisión policial se constituyó al lugar, donde observaron dos automóviles y una motocicleta que habrían protagonizado un siniestro vial, como así un menor que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.


Se solicito una ambulancia para asistir al lesionado, acudiendo un médico quien procedió al traslado del menor al nosocomio local para una mejor atención.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que el menor se desplazaba por la ruta provincial 23 al mando de una motocicleta marca Motomel en sentido Sur-Norte, y al cruzar la intersección de las citadas arterias por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con un automóvil Chevrolet Sonic conducido por un hombre mayor de edad, que se desplazaba por la ruta nacional 81 en sentido Oeste-Este; para luego impactar contra un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba detenido sobre la ruta nacional 81.


El hecho se informó al Juez y Fiscal de turno, quienes ordenaron se realicen las diligencias en el lugar con peritos de la Policía Científica, delegación Pirané.


Finalizadas las diligencias procesales, los rodados fueron secuestrados a los fines periciales. Por otra parte, ambos conductores fueron trasladados a la dependencia, dándose inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.