El Colorado: La Policía rescato a una mujer que se habría arrojado del puente Libertad a las aguas del río Bermejo

La rápida intervención de efectivos del Destacamento de Bomberos El Colorado permitió rescatar a una mujer de 44 años que se habría arrojado del puente a las aguas del río Bermejo. Fue evacuada al Hospital Central de esta ciudad donde permanece internada.

El confuso episodio tuvo lugar pasada las 13 horas de hoy miércoles, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, que una mujer se habría arrojado del Puente Libertad a las aguas del río Bermejo.


Inmediatamente, efectivos de la Comisaría local, del Control caminero Puente Libertad y efectivos  Destacamento de Bomberos se constituyeron al lugar, y observaron que una mujer se encontraba sobre un banco de arena bajo el puente. 


Los Bomberos  con las medidas de seguridad necesarias, ingresaron al agua y rescataron a la mujer, trasladándola hasta la costa, y desde allí a una ambulancia donde recibió las primeras atenciones médicas durante el traslado al nosocomio local. Posteriormente, fue evacuada al Hospital Central de esta ciudad, donde es evaluada por los facultativos médicos para establecer la gravedad de las lesiones. 


En consecuencia se labro expediente judicial, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.